Tratamientos capilares, cortes, estética...

Tratamientos capilares, cortes, estética...

Todos los servicios de peluquería que necesita en Vigo

En Carmen Domínguez Peluquería encontrarás un ambiente agradable y acogedor, en el que nuestros profesionales te atenderán y asesorarán.

En nuestros tratamientos utilizamos productos de primeras marcas para conseguir que luzcas un cabello vello y sano. Tu satisfacción es nuestro principal compromiso. Dentro de todos los servicios que ofrecemos, en nuestro salón de peluquería en Vigo destacamos:

  • Cortes tendencia y clásicos
  • Coloración: utilizamos tintes libres de PPD y tintes sin amoníaco
  • Mechas
  • Tratamiento de alisado con taninoplastia
  • Tratamientos capilares I.C.O.N.: anticaspa, hidratante, anticaída, reestructurante…
  • Maquillaje
  • Manicura
  • Pedicura
  • Esmaltado permanente

Si quieres más información sobre alguno de nuestros servicios o probarlos de primera mano, no dudes en contactar con nuestra peluquería. ¡Te esperamos!

Carmen Domínguez Peluquería en Vigo

¡Descubre nuestras promociones permanentes!

Descuentos a jóvenes de 0 a 25 años

Packs promocionales los lunes y los martes

Comprando dos productos de I.C.O.N., te regalamos un champú

Carmen Domínguez Peluquería en Vigo

Te ayudamos a encontrar el look perfecto en nuestra peluquería

¿Te has cansado de tu estilo habitual? ¿Quieres llevar a cabo un cambio pero te da miedo el resultado? En Carmen Domínguez Peluquería sabemos que llevar a cabo un cambio de look no es fácil, por ello nuestros profesionales te asesorarán para encontrar el peinado que mejor se adapte a ti.

Independientemente de tu género, en nuestra peluquería unisex te ayudaremos a conseguir un nuevo peinado en el que te vuelvas a sentir a gusto.

Con productos de primera calidad y sin químicos, conseguiremos unos resultados perfectos sin dañar tu piel ni cabello. Si quieres animarte a probar este nuevo resultado, confía en Carmen Domínguez Peluquería. Pide tu cita en nuestra peluquería, te esperamos en Vigo.

Conoce algunos de nuestros peinados

Pide tu cita en nuestra peluquería en Vigo

Si estás buscando profesionales que cuiden tu cabello y te ayuden a conseguir el peinado que más te favorezca, confía en Carmen Domínguez Peluquería. Nuestros profesionales te atenderán con cercanía y profesionalidad para que recibas un trato y unos resultados impecables. Pide tu cita ahora y dale a tu pelo un nuevo estilo. ¡Te esperamos en Vigo!

Pedir cita